El próximo 6 de octubre sale a la venta Campeón, el nuevo trabajo discográfico de Lagarto Amarillo, de la mano de Concert Music.

Este será el quinto álbum de estudio de Lagarto Amarillo, y el primero tras el fallecimiento de José Mª, el de medio de los tres hermanos, en Junio de 2015. Tras plantearse el cambio de nombre de “Lagarto Amarillo” a “Pablo Mora”, finalmente Pablo decide continuar “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a estos últimos.

En este nuevo trabajo discográfico destacan, aparte del single Perdón y Amén, la canción que Pablo escribe para su hermano, Campeón. Un medio tiempo muy emotivo con toques celtas y cuya letra está puesta en boca de su hermano José Mª.

También destacan temas como No te vayas nunca, Kamikaze o Como las estrellas, en las que Pablo hace alarde de sus dotes de letrista, y que también prometen convertirse en grandes canciones.

Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde Pablo explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk.

Perdón y Amén es el primer single que, junto a su videoclip, son la primera pieza de este proyecto que viene cargado de amor y esperanza con pinceladas de desamor, sorna, guasa y reproche deportivo.

Además, tras el lanzamiento de su nuevo disco, Lagarto Amarillo se embarca en una gira de presentación por toda España con la que visitará ciudades como Valencia, Córdoba. Granada, Pamplona, Santiago y San Sebastián entre otras. Consulta su agenda de conciertos aquí.