Lagarto Amarillo presenta nueva gira de la mano de Cadena 100, con la que recorrerá España presentando en directo su nuevo trabajo discográfico Campeón, disponible a partir del 6 de octubre de 2017.

Los conciertos Club 100 de Lagarto Amarillo arrancan el próximo 4 de octubre en Valencia, y continuarán por ciudades como Córdoba, Badajoz, Santiago, San Sebastián… En esta serie de conciertos además de interpretar en vivo algunos de los temas de su nuevo disco hará un repaso de las canciones más populares de su carrera.

Fechas confirmadas gira Club 100 Lagarto Amarillo


Campeón es el nuevo disco de Lagarto Amarillo, el quinto de su carrera y el primero bajo el sello discográfico Concert Music Entertainment.

Este es el primer álbum tras el fallecimiento de José Mª, el de medio de los tres hermanos, en Junio de 2015. Tras plantearse el cambio de nombre de “Lagarto Amarillo” a “Pablo Mora”, finalmente Pablo decide continuar “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a estos últimos.

Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde Pablo explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk.