Lagarto Amarillo presenta su nuevo single Perdón y Amén, disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de mayo.

Perdón y Amén ha sido elegido como primer sencillo de su próximo disco Campeón, que verá la luz el 6 de octubre de 2017 de la mano de Concert Music.

Actualmente Pablo Mora, vocalista y guitarra, continúa en solitario con el proyecto de Lagarto Amarillo, grupo creado por él y sus hermanos José Mª y Patricia Mora en 2001. Y este es el primer álbum tras el fallecimiento de José Mª, el del medio de los tres hermanos en junio de 2015. Tras plantearse el cambio de nombre de “Lagarto Amarillo” a “Pablo Mora”, finalmente Pablo decide continuar “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a estos últimos.

Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde Pablo explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk.

Además, este esperado nuevo single, viene acompañado de un videoclip, también disponible a partir del 5 de mayo en su canal oficial de YouTube VEVO. Aquí podéis ver un pequeño adelanto del videoclip de Perdón y Amén: