Ya disponible en los puntos de venta habituales y en todas las plataformas digitales, Campeón, el nuevo disco de Lagarto Amarillo.

Este disco, de estilo directo y letras con el sello Lagarto Amarillo, “es un disco al amor y a la esperanza, con tintes de desamor, sorna, guasa y reproche deportivo”, afirma el cantante madrileño.

En él destaca, entre otras, la canción que Pablo escribe para su hermano, Campeón, un medio tiempo muy emotivo cuya letra está puesta en boca de su hermano José Mª.

También destacan temas como No te vayas nunca, Kamikaze o Como las estrellas, en las que Pablo Mora (compositor, guitarra y vocalista) hace alarde de sus dotes de letrista, y que también prometen convertirse en grandes canciones.

El 5 de mayo se estrenó en todas las plataformas digitales Perdón y Amén, primer single del álbum que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical y que ha devuelto al madrileño al top de las listas de ventas y de radios. Una carta de presentación “Socarrona, rumbera y divertida“ que ya cuenta con millones de reproducciones y que augura un camino largo y lleno de alegrías para Campeón.

Compra, descárgate o escucha CAMPEÓN, el nuevo disco de Lagarto Amarillo aquí